Publicado el: 9 enero , 2025

Supervisor de CallCenter

Activa
Nuestro cliente: Importante empresa desarrollista con presencia a nivel nacional y multinacional.
Cordoba, Cordoba.
Lunes a Viernes de 8.30 hs. a 17.30 hs. Modalidad Híbrida.

Responsabilidades

  • Desarrollar a los asesores en las tareas del callcenter.
  • Monitorear y asegurar el cumplimiento de los objetivos de las distintas campañas.
  • Confeccionar Evaluaciones de Desempeño del equipo.
  • Elaborar planes de acción para asegurar buena performance.
  • Detectar e implementar oportunidades de mejoras tanto en los procesos como en los productos.
  • Brindar feedback a los asesores y hacer seguimiento (métricas).
  • Controlar reportes y status de objetivos.
  • Realizar escuchas On line de grabaciones de agentes.

Requisitos

  • Formación en Ciencias económicas, Administración de empresas, Comunicación Social o afines (No excluyente).
  • Experiencia en conducción de equipos de trabajo de Call center.
  • Manejo de distintas redes sociales.
  • Manejo de software ERP.
  • Manejo de Office, nivel intermedio.

Buscamos que él/la postulante cuente especialmente con las siguientes competencias: Planificación y organización, orientación al cliente y a los resultados, empatía generando buenas relaciones interpersonales, capacidad de resolución de conflictos, capacidad de liderazgo y comunicación asertiva.

Se ofrece

  • Modalidad Híbrida.
  • Remuneración acorde a responsabilidades.
  • Modalidad de contratación “Relación de dependencia por tiempo indeterminado”.
  • Excelente clima laboral y proyección en una empresa desarrollista de alcance nacional.
  • Prepaga Swiss Medical.

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