Nuestro cliente: importante grupo desarrollista de la ciudad de Córdoba líder en Argentina.
Córdoba, Córdoba
Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Responsabilidades
Receptar el requerimiento de los diferentes Jefes de Obra y Técnica para licitar compras.
Armar y definir las prioridades, con el Gte de CyL de acuerdo a las urgencias de las Obras.
Gestionar la ejecución del proceso de compra de mercadería, insumos y alquileres de maquinarias de acuerdo a lo definido.
Gestionar que los Jefes de Obra presenten los remitos para que desde el área se carguen al sistema interno.
Gestionar las compras en cuenta corriente.
Buscar alternativas y realizar negociaciones con los proveedores para generar las mejores condiciones de compra de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Desarrollar nuevos proveedores y calificar el nivel de los mismos.
Contratar los fletes para transportar la mercadería desde el punto de venta a las diferentes obras, asegurándose el cumplimiento de lo contratado. Monitorear la logística de distribución de lo comprado, reportando desvíos y proponiendo mejoras.
Requisitos
Experiencia de 3 años en el puesto o similar, en empresas constructoras o afines al rubro (preferentemente).
Manejo de ERP / sistema de gestión de compras/ SAP preferentemente.
Conocimientos en técnicas de negociación.
Conocimientos de gestión de compras y almacén.
Movilidad propia (preferentemente).
Se ofrece
- Excelentes condiciones de contratación.
- Posibilidades de crecimiento en una grupo empresario de importante trayectoria.