Responsabilidades:
- Emisión de pedidos de cotización, elaborar comparativas de las mismas y comunicas la adjudicación a la empresa subcontratista seleccionada.
- Archivar la documentación respaldatoria
- Efectuar el monitoreo de subcontratistas.
- Mantener un registro de los concursos realizados, los subcontratistas invitados y las comparativas realizadas
- Evacuar consultas técnicas de los pedidos de subcontratos.
- Revisar los procedimientos de subcontratación, en plan de mejora continua
- Confección de subcontratos.
- Elaborar los certificados de obra.
Requisitos:
- Manejo fluido de paquete office. Sistema de gestión. Manejo de presupuestos.
- Nivel de estudios: Preferentemente Lic. en Administración o carreras afines.
- Experiencia mayor a dos años en el rubro realizando tareas de compras y/o subcontratos.
- Competencias necesarias: Capacidad de planificar y organizar el trabajo. Adaptabilidad y flexibilidad. Tolerancia a la presión.
Se ofrece:
- Modalidad presencial.
- Contrato a tiempo indeterminado.