Publicado el: 30 noviembre , 2023

Administrativa/o Part Time – Comercio

Activa
Nuestro cliente: es una Cadena de Minimercados que se encuentra en pleno proceso de desarrollo y expansión.
Córdoba, Córdoba
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

Responsabilidades

  • Control de facturación.
  • Flujo de fondos.
  • Análisis de ventas.
  • Gestión de la documentación.
  • Registro de horarios del personal y pago de salarios.
  • Control de caja de las sucursales.
  • Gestión de bancos.
  • Atención y pago a Proveedores.
  • Contacto con Estudio Contable.
  • Resolución de conflictos.
  • Preparación de informes.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en puestos afines.
  • Formación Terciaria/Universitaria. Administración de Empresas / Contabilidad / Comercialización.
  • Manejo avanzado de Excel.

Nos orientamos a perfiles dinámicos con fuerte potencial de liderazgo, organizados, metódicos y cuidadosos con su trabajo. Con capacidad para mantener buenas relaciones interpersonales, orientación al trabajo en equipo, capacidad de resolución de conflictos y comunicación asertiva. Con ganas de crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Se ofrece

- Salario Convenio de Comercio, Categoría Administrativo (Escalable según performance y resultados medibles).

- Importante oportunidad para desarrollar el área de Administración desde cero de una PyMe en pleno crecimiento.

 

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