Nuestro cliente: es una empresa multinacional del rubro metalmecánico y con importante trayectoria en el mercado nacional e internacional. Dedicada a la fabricación de motores eléctricos.
Córdoba, Córdoba
Lunes a Viernes de 07:30 hs. a 16:30 hs.
Responsabilidades
Atención de consultas y reclamos de colaboradores y delegados. Gestión de resolución.
Control diario de ausentismo y fichadas (novedades, llegadas tarde, permisos, etc)
Emisión y ejecución de sanciones disciplinarias.
Gestión de altas y bajas, actualización de novedades en AFIP y en sistema de gestión.
Solicitud de cuentas bancarias.
Liquidación de sueldos de personal efectivo. De Convenio UOM / FC.
Control y autorización de Facturas de servicios pertinentes al sector.
Colaborar con tareas generalistas del área (entrega de recibos, ropa de trabajo, eventos, archivo de documentación).
Requisitos
Universitario completo preferentemente, carreras afines a las responsabilidad. Lic. en Recursos Humanos, Relaciones laborales, Contador Público (con experiencia en áreas de RRHH).
Conocimiento y experiencia comprobable en liquidación de sueldos y control de ausentismo.
Capacidad para trabajar bajo presión. Orden y planificación. Comunicación asertiva y conciliadora. Actitud resolutiva y predispuesto/a a resolver conflictos con iniciativa y creatividad.
Edad entre 30 y 40 años.
Se ofrece
Swiss Medical
Posibilidades de desarrollo en la posición.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidades de pertenecer a una empresa multinacional.