- Realizar compras en forma eficiente para asegurar el producto/ servicio en la obra en tiempo y forma, al mejor precio y condiciones de acuerdo a los estándares de calidad que el área técnica y demás clientes internos definan.
- Desarrollar los indicadores de gestión del área como así también definir procedimientos y procesos de la gestión.
- Desarrollar los proveedores en la zona donde está presupuestado el desarrollo de la obra. Buscar alternativas y realizar negociaciones con los proveedores para generar las mejores condiciones de compra.
- Mas de 3 años de experiencia en Compras del rubro Construcción. Conocimiento de materiales de construcción. Técnicas de negociación.
- Universitario en curso / completo. (Preferentemente Ing. Civil / Arquitectura)
- Edad 35 a 45 años.
- Competencias: dinamismo, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y de resolución de problemas, actitud de servicio, negociación y excelentes competencias comunicacionales. Alto nivel de autonomía. Capacidad de trabajar por objetivos.
- Manejo de ERP / sistema de gestión de compras. Excel.
- Trabajar en una empresa en pleno crecimiento con el desafío de desarrollar profesionalmente el área de Compras.
- Buen clima de trabajo.
- Modalidad híbrida.
- Monotributo con costos a cargo de la empresa + dos bonos semestrales (Junio / Diciembre).